Cinfa Internacional | Nuestro compromiso
306
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-306,page-child,parent-pageid-274,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nuestro compromiso

En Cinfa ejercemos una ciudadanía responsable a través de nuestra aportación a la salud, como empresa y como parte comprometida de la sociedad.

Queremos devolver al mundo lo que él nos da, porque queremos proteger lo que de verdad importa: nuestro futuro.

Por ello, hemos adquirido un firme compromiso en la conservación del medioambiente. Nos dirigimos hacia un modelo empresarial consciente de la importancia de minimizar su huella ambiental y reducir el consumo de recursos naturales, y para ello contamos con un Plan de Eficiencia Energética propio.

Pero sobre todo, nos preocupamos por las personas. Desde hace más de 20 años, colaboramos con entidades sin ánimo de lucro que promueven la integración sociolaboral de personas con diversas discapacidades. Y seguimos trabajando día a día, para que la salud sea un derecho mundial, poniendo nuestro pequeño grano de arena en la cooperación internacional, ayudando a las poblaciones más desfavorecidas del mundo.

juntos creamos
el mañana