Cinfa Internacional | A la vanguardia
284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-284,page-child,parent-pageid-274,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

A la vanguardia

La cultura de la innovación es parte de nuestra esencia, de nuestra actitud.

En Cinfa, somos creativos y buscamos continuamente la manera de mejorar nuestro trabajo, es nuestra forma de poner a tu alcance los medicamentos de la más alta calidad.

Este compromiso se plasma en nuestra política de inversión: cada año reinvertimos el 90% de los beneficios en la propia empresa. Nuestra inversión en I+D+i en los últimos tres años ha sido de 47 millones de euros, cifra que superará los 70 millones en el periodo 2014-2016.

Pero también, significa el compromiso del equipo científico de Cinfa, que gestiona 75 proyectos en distintas fases de desarrollo, y trabaja en colaboración con 80 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Alto nivel tecnológico

Nuestros centros de producción e investigación están en Navarra, España, una región de referencia en Europa en tecnología, investigación e innovación en sectores estratégicos como energías renovables, biomedicina o nanotecnología.

Estas instalaciones están equipadas con las tecnologías más avanzadas y han sido certificadas bajo los más estrictos estándares de calidad (GMP, GLP, ISOS y en proceso de certificación FDA), cumpliendo siempre con los más altos niveles de seguridad laboral.

Nuestra planta de Medicamentos Genéricos de Alta Especialización nos ha permitido abordar nuevas líneas de desarrollo, producción e innovación farmacéutica en los ámbitos de la endocrinología, la oncología y los trasplantes.

Además, contamos con un edificio de oficinas con diseño bioclimático, basado en conceptos de funcionalidad y eficiencia para potencia el ahorro energético.

La cultura de la innovación, una base sólida de Cinfa